Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila de Zaragoza Colima Distrito Federal Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco México Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz-Llave Yucatán Zacatecas
855.00 $

MOUSE COOLER MASTER SENTINEL III

ID Anuncio: 49 08/07/2018 23 vistas

Descripción

Descripción
MOUSE COOLER MASTER SENTINEL III RGB 6400 DPI

DESCRIPCIÓN.-

Sentinel III
Cooler Master Sentinel III- Mouse (ratón) diseñado con Afiance Ergonométrico a la palma de la mano.Este Mouse está diseñado para juegos FPS con peso ajustado y 16,8 millones RGB de iluminación LED.

A medida que avances en tu juego, necesitas un mouse que pueda mantener el ritmo. El Sentinel III presenta una serie de mejoras, basadas en el diseño ergonómico y de agarre de la palma que los fanáticos adoran. Impulsado por un espectro completo de iluminación LED de 16,8 millones de colores para personalización, software intuitivo muy mejorado y revestimiento mate con panel superior de acrílico, el Sentinel III es la elección perfecta para los jugadores con agarre de palma que buscan un mouse cómodo con las funciones más avanzadas.

SENSOR PRECISO PINPOINT

Un sensor Avago 3988 ofrece movimientos perfectos en píxeles y alcanza una alta velocidad de 6400 DPI. Permite Ajustes en el momento del DPI de 400/1200/4000/6400 con el cual se puede cambiar al instante, de un movimiento veloz a uno realentizar las cosas y apuntar con precisión adicional. Ya sea que necesites mirar rápidamente el mapa o prefieras un tiro en la cabeza, estarás listo para cualquier situación que surja.

PANTALLA OLED PARA PERSONALIZACIÓN Y FUNCIONALIDAD

Una pantalla OLED pone al Sentinel III en una clasificación nueva. Con solo un rápido vistazo, sabrá su configuración exacta de DPI. No es necesario memorizar un esquema de color asociado con el nivel de sensibilidad. También puede cargar cualquier logotipo que desee en la pantalla OLED para representarse a usted mismo y a su equipo.

ILUMINACIÓN BRILLANTE CON 16.8 MILLONES DE OPCIONES DE COLOR
El Sentinel III irradia cualquier color que desee, como un letrero de neón que anuncia su presencia. Dos áreas diferentes (los faros y la parte superior) pueden brillar de color rojo carmesí, naranja quemado, gris metalizado o cualquier color que le guste. Con 16.8 millones de opciones de color, podrás retocar hasta que te guste.
¿Quieres algo un poco más sutil?
Puedes apagar completamente todas las luces LED.

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE PESO.
Abre el maletero del Sentinel III y verás un sistema de distribución de peso para ajustar la masa y el equilibrio. Se pueden quitar o agregar cinco discos (4,5 g cada uno) hasta que encuentre un peso que se sienta bien.

DISEÑO ERGONOMÉTRICO
La forma ergonómica del Sentinel III ha sido diseñada para jugadores diestros con la palma de la mano. Un cuerpo contorneado ligeramente más grande que el promedio con el pulgar y el resto de meñique le da al ratón una posición natural y cómoda, permitiendo que los músculos de la mano y los brazos se relajen.

OCHO BOTONES DE ALTA CALIDAD
El Sentinel III cuenta con 8 botones: clic izquierdo y derecho, rueda de desplazamiento con clic medio y prácticos botones laterales. Todos los botones usan interruptores mecánicos. Cada clic se siente bien: no es demasiado pesado ni demasiado liviano, para evitar clics accidentales.

CONSTRUÍDO PARA DURAR
Casi cada centímetro del cuerpo del ratón Sentinel III está cubierto por un recubrimiento UV mate. Este recubrimiento es altamente durable y no se pelará, se desgastará ni se empañará. Además, se garantiza que los dos botones principales durarán 20 millones de clics.

PROGRAMACIÓN MACRO AVANZADA CON CINCO PERFILES.
Las acciones que requieren varias pulsaciones de teclas o clics del mouse ahora se pueden realizar con un solo botón gracias a las macros. Nuestro software, fácil de usar, hace que crear incluso las macros complejas sea rápido y fácil. Puede personalizar cada botón del Sentinel III con una macro. Y con cinco perfiles para guardarlos, las opciones de personalización son casi infinitas.

32 BIT ARM PROCESSOR 512KB MEMORIA A BORDO.
La potencia de procesamiento de un procesador ARM de 32 bits le permite guardar y reproducir macros complejas, así como guardar toda su DPI, distancia de despegue y configuraciones de LED para usar en cualquier computadora sin necesidad de instalar software. La memoria integrada de 512 KB le permite llevar sus macros y configuraciones a donde quiera que vaya.

ESPECIFICACIONES:

Número de modelo: SGM-6020-KLOW1
Tipo de agarre: Palm
Material: plástico / caucho
De color negro
Color del LED: RGB
Sensor: Sensor óptico Avago 3988
Niveles de CPI / DPI 4 / Configuración de hasta 6400 ppp
Velocidad de seguimiento: 200IPS / 50g
Distancia de levantamiento: ajustable (<2.1mm)
Velocidad de sondeo: 1000Hz / 1ms
Ajuste de ángulo: Sí
Aceleración del mouse: 50 g
Perfiles de programación: 8
Cable de conector: USB 2.0
Longitud del cable: 1,8 metros
Dimensiones: Largo x Ancho x Alto 135 x 83,6 x 40 mm (5,3 x 3,3 x 1,6 pulgadas)
Peso: 177.5 g / 0.392 lbs
Peso: (sin pesos) 155 g / 0.342 lbs
Peso: (sin cable) 115 g / 0.254 lbs
Pesos adicionales: 5x 4.5 g / 5x 0.009 lbs
Garantía: 2 años con el fabricante.

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)





      Contactar con el anunciante