Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila de Zaragoza Colima Distrito Federal Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco México Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz-Llave Yucatán Zacatecas
2133.00 $

Teclado Corsair K70 Rapidfire Red Led Mechanical Ing

ID Anuncio: 4 10/06/2018 23 vistas

Descripción

El teclado K70 RAPIDFIRE incluye interruptores CHERRY® MX Speed para ofrecer el rendimiento más rápido entre los teclados mecánicos. Además, incorpora un chasis de aluminio ligero y una retroiluminación LED dinámica y vibrante.

VELOCIDAD IMBATIBLE. RESISTENCIA LEGENDARIA.
Para competir al máximo nivel, necesitas el teclado mecánico más rápido que exista. La capacidad de respuesta instantánea de RAPIDFIRE y su tecnología de erradicación de pulsaciones nulas te permite destacar en el juego gracias a una combinación inédita de velocidad y precisión. Además, su estructura de aluminio está diseñada para soportar una lluvia de pulsaciones, así que siempre sobrevivirás para contarlo. Corsair Utility Engine (CUE) permite utilizar sofisticadas macros y efectos de iluminación impresionantes. El puerto de transferencia USB tiene una ubicación perfecta para jugar sin interrupciones y el reposamuñecas extraíble te permitirá jugar durante horas.

LA VELOCIDAD IMPORTA
Libera una velocidad fluida con una distancia de actuación mecánica de 1,2 mm y la resistencia de los interruptores de tecla mecánicos para juegos Cherry MC de contacto Gold. Disfruta de una ventaja definitiva en rendimiento sobre tus oponentes con los interruptores de tecla ligeros de 45 g y una distancia de actuación 40 % más rápida que los interruptores Cherry MX Red estándar.

CUANDO RESISTENCIA E INVENCIBILIDAD SE UNEN
La estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial se ha diseñado para soportar toda una vida de pulsaciones, por lo que nada interferirá en tu partida.

DIRECTO A LA VICTORIA CON LA ERRADICACIÓN DE PULSACIONES NULAS
La tecnología de registro de todas las teclas y erradicación de las pulsaciones nulas garantiza que el teclado RADIPFIRE pueda seguirte, independientemente de tu velocidad de juego, registrando cada pulsación de tecla correctamente.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
- Peso: 1.20kg
- Color de retroalimentación luminosa: Rojo
- Teclado con promedio reportado de HID: 1000Hz
- Teclas Switches Cherry® MX Speed
- USB (paso a través) USB 2.0 Tipo-A
- Matríz de104 teclas.
- Dimensiones de teclado 436mm x 165mm x 38mm
- Conectividad Alámbirca del Teclado
- Altura Ajustable: SI
- Controles de Media YN: SI
- Tamaño de Teclado Tipo: K70
- Familia de producto del Teclado: FPS, MOBA
- Teclado Rollover Teclado Completo (NKRO) Con 100% Anti-Ghosting
- Conectividad Alámbrica por USB 2.0 Tipo-A
- Memoria Interna: SI
- WIN Lock SI
- Botones dedicados a Medios, Volumen y Roller
- Desansamuñeca desarmable con un acabado suave al tacto, incluido,.
- Soporte de software de teclado CUE en CUE 2.x
- Cable del teclado tipo Trenzado.

Comentarios

    Buen negocio según Holis:

    Me dio un buen descuento. Gracias!!

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)





      Contactar con el anunciante